Behance Served Sites

Served is a collection of sites that showcase category specific content from Behance, the world's leading platform for creative professionals across all industries.

View All Served Sites →

Talking diseña el packaging y la campaña de Repavar

Info
Statistics
Created:
Last Edited:
765
20
0
Description
Repavar ha obtenido el Aspid en la categoría de packaging gracias a su imagen sobria, clara, farmacéutica y femenina. El lanzamiento de Repavar en farmacias es el primer paso para consolidar esta nueva marca dermocosmética que recién estrenada ya ha tenido un reconocimiento.
Share
  • La dermocosmética en la farmacia.

    Repavar es la nueva marca dermocosmética de Ferrer para el cuidado diario de la piel.
    Un packaging que destaca en el lineal de la farmacia y una campaña de lanzamiento en punto de venta con una imagen que conecta con la consumidora, son los puntos clave de una marca que se diferencia del resto.
    Skin Experience es el concepto de la campaña de comunicación de Repavar. Las imágenes de las diferentes texturas reflejan la experiencia del producto y remiten a su beneficio. Para su realización hemos contado con Jasse Kyttanen, ilustrador de imágenes 3D.
    Repavar transmite fiabilidad a la consumidora y al prescriptor y se posiciona como una marca farmacéutica.
    Premio ASPID 2012 en la categoría de Diseño de Packaging.
    bytalking.com
  • Evento de presentación de la marca a la red comercial
  • Repavar ha obtenido el Aspid en la categoría de packaging gracias a su imagen sobria, clara, farmacéutica y femenina. El lanzamiento de Repavar en farmacias es el primer paso para consolidar esta nueva marca dermocosmética que recién estrenada ya ha tenido un reconocimiento.
    Por parte de Ferrer los responsables de recoger los galardones fueron Elisenda Valls, Sarah Felo y Manel Vera. Representando a Talking asistieron Fabián Vázquez, Mar López y Gemma Pujalte
    Talking se encuentra entre las 8 primeras agencias del palmarés.
Add to Collection

Discuss This Project: ( Comments )

You must as a Creative to join the conversation.