Behance Served Sites

Served is a collection of sites that showcase category specific content from Behance, the world's leading platform for creative professionals across all industries.

View All Served Sites →

Tequila Malafé

Info
Statistics
Created:
Last Edited:
854
24
1
Description
Diseño de producto e identidad de marca para Tequila Malafé.
Project Info
Owners
Tags
Share
  • Tequila Malafé
    Diseño de Identidad
  • El Reto
     
    El reto era diseñar un concepto de tequila que rompiera con todos los clichés de la industria pero que al mismo tiempo no perdiera su esencia mexicana. 
     
    La Solución 

     Desarrollamos un concepto de tequila de sabores 100% agave para un público joven, cosmopolita, sofisticado y abierto a nuevas ideas. 
     
    Con el objetivo de diferenciar la marca y dotarla de una personalidad propia, intentamos innovar en aspectos clave que tienen un peso importante en la experiencia que ésta ofrece a los consumidores.
     Así pues, el empaque de Tequila Malafé consta de 3 botellas, cada una de un sabor diferente (lima, mango y coco, los cuales representan los colores de la bandera mexicana). 
     A diferencia de otros tequilas que se toman solos, Tequila Malafé está diseñado para mezclarse y descubrir nuevas posibilidades. Por último, desarrollamos una historia de marca centrada en la búsqueda de la identidad, el cambio y el orgullo de ser mexicanos.


     Concepto Creativo
      

    Somos una nueva generación de mexicanos que se ha mezclado con el mundo y ha descubierto otras formas de verse a sí misma. Una generación que ha evolucionado pero ha mantenido su esencia. Somos los mestizos de siempre viviendo un nuevo mestizaje.

    Malafé es un tributo a los nuevos mexicanos que lideran este mestizaje. Queremos descubrir cómo es México cuando le aplicamos otros matices. Queremos saber cómo sería "La Danza de Los Viejitos" bailando trance. Queremos saber cómo sería "La Cabalgata de Las Valquirias" de Wagner interpretada por mariachis. Queremos saber cómo es el tequila cuando le hemos dado un giro. Veamos a México desde otro ángulo.
     

  • Baraja de Colección
    Cada empaque de Tequila Malafé incluye una baraja de colección ilustrada con personajes y objetos mexicanos tradicionales y contemporáneos. Entre los personajes destacan La Catrina, el charro metrosexual, el revolucionario, el agente de tránsito, el alebrije, el político y el chupacabras.
Add to Collection

Discuss This Project: ( Comments )

You must as a Creative to join the conversation.